Web Analytics Made Easy - Statcounter

Pádel: Chingotto y Tello cayeron ante los mejores del mundo

El Estrella Damm Valencia Open disputó este domingo la final de la edición 2020 en la que se enfrentaron Alejandro Galán y Juan Lebrón frente al olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello.

“Fede” Chingotto y “Gato” Tello (Foto: Prensa World Padel Tour).

En el Pabellón La Fuente de San Luis se reeditó el duelo por el título del reciente Adeslas Open, con la final masculina más joven de la historia de World Pádel Tour.
Gran actuación del dueto Chingotto-Tello aunque no alcanzó perdiéndo en forma ajustada ante quiénes logran su cuarto título de la temporada. Los parciales fueron 6-3 y 7-6 en favor de Galán-Lebrón, la dupla número uno del circuito.
Igualmente no deja de asombrarnos la labor del olavarriense, ubicado en el selecto grupo de los mejores jugadores del mundo.

“Sub campeones de este World Pádel Tour felicitar a Ale y Juanito por el partido. Y equipo nosotros a seguir por este camino. Enorme gatito Tello como siempre feliz de luchar a tu lado. Punto aparte para todos ustedes que siempre nos estan alentando y nos mandas sus energia graciasss. Con la cabeza puesta ya en italia vamos Gaby Reca”, expresó Fede Chingotto, tras la final en Valencia.

Fuente: World Pádel Tour.

Compartir