Web Analytics Made Easy - Statcounter

Otorgan el galardón de honor al mérito ciudadano a José “Mosquito” Montesano

“Que orgullosos tenemos que estar los hijos e hijas que nos ha dado Olavarría…Mosquito es carisma, sencillez, profesión y sensibilidad”, expresó emocionado el Concejal Germán Aramburu.

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del pasado jueves 26 de agosto se otorgó el “Honor al Mérito Ciudadano” a José “Mosquito” Montesano, tras su gran trayectoria de vida y su último paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Desde el Bloque Renovación Peronista se impulsó el proyecto de reconocer al reconocido periodista olavarriense, quién ha entregado al mundo del deporte su pasión, sensibilidad y expresión máxima de compromiso por la profesión.

 

La imagen del galardonado está asociada a los momentos más importantes de las selecciones nacionales, como aquella clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 cuando Argentina venció a México en básquetbol. También Montesano puede ser recordado en la imagen de los festejos en el mundial de China 2019 cuando la selección argentina llegó a la Final con España.

 

El cuerpo deliberativo “levantó las manos” en sintonía y unanimidad destacando no solo la trayectoria de “Mosquito” sino también su gran calidad de persona reconocido tanto por sus colegas de medios nacionales e internacionales como también por los y las deportistas que nos representan en los niveles máximos del deporte argentino.

 

El concejal Germán Aramburu de Renovación Peronista, expresó que “de hijos e hijas ha dado Olavarría que han pasado las fronteras, que han trascendido la ciudad y en este caso también el mundo, tenemos que estar orgullosos de la riqueza cultural y humana de nuestra ciudad, y orgullosos de distinguir a un gran luchador de vida también como José…”

 

Con alegría, y acompañado de palabras cálidas los y las ediles han acompañado la propuesta de Renovación peronista, siendo aprobada por unanimidad la Resolución 091/20 que otorga el Honor al Mérito Ciudadano a José “Mosquito” Montesano.

Compartir