Inicio » Olavarría » Organizan una jornada de venta de garrafas

Organizan una jornada de venta de garrafas

Así lo confirmaron desde el bloque de Concejales, integrado por Federico Aguilera, Alicia Almada y Germán Aramburu.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El operativo será el próximo lunes y la garrafa estará a un costo de $190, habrá tres puntos de venta en nuestra ciudad. Desde la organización indicaron que ésta es una manera de palear la difícil situación económica que atraviesan muchos olavarrienses.

Este lunes 21 de mayo, se llevará adelante en nuestra ciudad un operativo de venta de garrafas, el mismo está organizado por Unidad Ciudadana. Según indicaron, la medida surge a raíz de que en muchos comercios no se está respetando el costo según el valor de referencia.

El operativo de venta tendrá la garrafa a $190 y se desplegará en tres puntos de nuestra ciudad, a continuación se detallan los horarios y direcciones: de 8.30hs a 9.30hs en Colón y Alberdi;  de 10hs a 11hs en San Martín y Circunvalación y por último de 11.30hs a 12.30hs en Avenida Emiliozzi y Calle 118, en la Capilla “Medalla Milagrosa”.

Los concejales de Unidad Ciudadana manifestaron: “Esto también es un complemento al proyecto de ordenanza que presentamos para la creación de un programa Municipal de acceso a la garrafa social, es uno de los mecanismos que propusimos al ejecutivo para colaborar con la gente”.

Olavarría Noticias

Verifica también

Asamblea extraordinaria en el Sindicato de Trabajadores Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría ha convocado a sus afiliados a una Asamblea …