Tras una intensa investigación y análisis de cámaras, la SubDDI Olavarría, con apoyo de diversas fuerzas, realizó allanamientos que permitieron recuperar un televisor, un somier, muebles y otros elementos sustraídos recientemente en el barrio Centro.

Personal de la SubDDI Olavarría, con la colaboración del GTO de Cría Segunda Local, CPR Olavarría, UTOI y GAD, llevó a cabo una serie de allanamientos con resultados positivos en los barrios Los Cuarteles e Isaura días pasados.

Las diligencias se concretaron luego de intensas tareas investigativas, que incluyeron el análisis de cámaras de seguridad y trabajos de campo encubiertos. Con la orden del Juzgado de Garantías N.º 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, se logró recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos en dos hechos de hurto ocurridos recientemente en el barrio Centro de la ciudad.

Entre los objetos secuestrados se encuentran un televisor de 32 pulgadas, un somier completo de 2 plazas, muebles como sillas y una mesa de TV plegable, vajilla y prendas de vestir femeninas, ropa de cama, entre otros.

La investigación de los hechos está a cargo de la UFI N.º 4, dirigida por la Dra. Paula Serrano. Varios de los elementos recuperados ya fueron reconocidos por sus legítimos propietarios y restituidos conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente.

Compartir