Olimpiadas Mercantiles: Inician las competencias de tenis balón

Este miércoles comienzan a disputarse en el CEF N°44 los partidos de tenis balón. Todavía se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen participar. Además los afiliados ya pueden anotarse para la competencia de Vóley  que comenzará el 23 de septiembre.

 

Tenis Balon 01La Secretaría de Turismo y Deporte y Cultura del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, informa a todos los afiliados que, en el marco de las Olimpiadas Mercantiles que iniciaron en mayo, este miércoles 16 a partir de las 20.30 horas, comienzan a disputarse las competencias de Tenis Balón en las instalaciones del CEF N° 44 del Barrio CECO.

Para todos aquellos mercantiles que estén interesados en participar, aún se encuentra abierta la inscripción. Para anotarse deberán acercarse a la sede gremial de lunes a viernes de 8 a 16 horas, o comunicarse a los teléfonos 422-013 o 445-003 interno 414.

Asimismo, ya se encuentra abierta la inscripción para la disciplina vóley en sus dos categorías, masculino y femenino, que se disputará a partir del miércoles 23, también en el CEF N°44. Todos los mercantiles interesados en participar podrán inscribirse en el CECO.