Inicio » Olavarría » Olavarrienses en el lanzamiento de campaña de Julio Cobos.

Olavarrienses en el lanzamiento de campaña de Julio Cobos.

En la tarde del jueves en la Federación de Box y con mucha mística Radical, julio Cobos lanzó su pre-candidatura presidencial para el 2015. Dirigentes y referentes de la UCR local viajaron para participar del evento.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

DSCN8637Los concejales Franco Cominotto, Fernanda Araneo, el presidente de la UCR local Martín Lastape y de la JR Federico Arnau, el Profesor Bruno Di Carlo, Renzó Cuñolo y Franco Illescas fueron los representantes del Radicalismo Olavarriense quienes estuvieron presentes en el acto que sirvió de punta pie inicial para las presidenciales del 2015 que muestra a Julio Cobos como uno de los candidato a suceder a Cristina Kirchner.

Luego de un emotivo video de presentación en el cual adelanta que va a recorrer todos los rincones del país para escuchar y llevar las propuestas a cada uno de los argentinos, Julio Cobos subió al escenario para brindar un enérgico discurso.

“Nuestro principal objetivo es ser gobierno en 2015”, fue una de sus primeras frases. El equilibrio entre su proyecto presidencial y su pertenencia al “espacio UNEN” se volvió otra de las claves del mensaje. “Quien les habla pertenece a la UCR, pero desde el 22 de abril pertenece a UNEN, un espacio nacido para brindar esperanza y construir futuro”, exclamó.

Además, dijo que “La democracia no es solamente votar cada dos años. Venimos a consolidar el federalismo y la república” y prometió una nueva ley de coparticipación. También la reconstrucción de los ferrocarriles y disparo diciendo que “no alcanza con comprar vagones que van a 30 kilómetros por hora”, una comisión nacional de ética pública “por que queremos gobiernos buenos y honestos, que no haya corrupción” y priorizó la prevención en el combate contra la inseguridad “Recuperemos una escuela inclusiva, que todos los chicos estén en el colegio”

Olavarría Noticias

Verifica también

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó Bolívar y luego recorrió obras en Olavarría con el intendente Ezequiel Galli

En Bolívar, acompañado por la Inspectora Jefe Regional, Viviana Mesón y el Inspector Jefe Distrital, …