Olavarriense de 63 años fue internado con síntomas de coronavirus

Así lo informaron fuentes oficiales quienes, además agregaron que suman 338 los casos de “aislamiento preventivo”

*En el día de fecha, ingresó una paciente de 63 años con cuadro de neumonía aguda grave. De acuerdo a las normativas actuales, se considera caso sospechoso de COVID-19, por lo que fue internada y aislada en Unidad de Terapia Intensiva. Se enviaron muestras para análisis de posibles etiologías virales, incluyendo Influenza y COVID-19″ indicaron fuentes oficiales.

de esta manera, en Olavarría son 338 los casos devecinos en “aislamiento preventivo”, un caso sospechoso, un descartado y afortunadamente, ninguna persona infectada.

al mismo tiempo, desde el municipio recuerdan las recomendaciones a seguir.

  • Si viajó a cualquier país del exterior en los últimos 14 días, debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad al Whatsapp de Epidemiología 2284-544821 o al teléfono fijo 419910 y a su médico de cabecera.
  • Si estuvo en CABA, GBA , posterior a las 21 horas del viernes 20 de marzo debe permanecer en su hogar y deberá comunicarse a la brevedad con Epidemiología y a su médico de cabecera.
  • En caso de haber estado en esos lugares y –además- presentar tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, deberá quedarse en su domicilio y llamar a su médico de cabecera, servicio de emergencia en forma inmediata o al 107.
  • Se recomienda a la población evitar toda actividad social y viajes fuera de la ciudad.
  • En caso de registrar un caso de pacientes que no hayan cumplido con el aislamiento por favor contactarse con Monitoreo.