Inicio » Deportes » Olavarría vivió una gran jornada junto al “Chapu” Andrés Nocioni

Olavarría vivió una gran jornada junto al “Chapu” Andrés Nocioni

Este jueves por la tarde, el alero santafesino -uno de los principales emblemas de la “Generación Dorada” de la Selección Argentina de Basquet- estuvo brindando primeramente una charla en el Teatro Municipal de Olavarria como parte de una de las actividades que se realizaron por el “Mes Joven”; la cual estuvo coordinada por los periodistas José Montesano y Christian Gallego.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Luego alrededor de las 19:15 horas se dirigió al Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes de Olavarría donde dio un Campus de básquet a los pibes y pibas de las divisiones formativas de los distintos clubes que integran la Asociación Basquet Olavarría (a saber: Estudiantes, Racing, Ferro, San Martín, El Fortín Pueblo Nuevo, Racing de Lamadrid y Chacarita de Azul).

Asimismo fue distinguido con un presente por parte de los máximos referentes de la ABO, Hector Burghini y Fabricio Lario. Finalmente a las 20:30 y cerrando una intensa jornada en la ciudad, el ex jugador de La Liga Nacional (Racing de Avellaneda, Olimpia de Venado Tuerto, Independiente de Gral. Pico y Peñarol de Mar del Plata), FIBA Europa (Tau Cerámica, Manresa, Baskonia y Real Madrid), Selección Argentina y NBA (Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia 76ers.), dialogó en una especie de conferencia de prensa con distintos medios locales.

Galería de fotos del paso del “Chapu” Nocioni por Olavarria: 

Olavarría Noticias

Verifica también

River se adueñó del Superclásico, le ganó 2-0 en la Bombonera a Boca con golazos de Martínez y Scocco

River Plate se quedó, en la tarde del domingo,  con el Superclasico del fútbol argentino, …