Web Analytics Made Easy - Statcounter

Olavarría vibró al ritmo de la Peña por el día de la independencia

La Peña del Encuentro organizada por el Municipio de Olavarría reunió a una gran cantidad de vecinos de todas las edades que se acercaron a disfrutar de los “Festejos por la Independencia”.

En el marco del 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, este lunes 8 de julio, desde las 20 horas, se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) la denominada “Peña de Encuentro”, que contó con la participación de artistas locales y nacionales, junto a grupos de la Escuela Municipal de Danzas.

 

El broche de oro estuvo a cargo de “Peteco” Carabajal, con su grupo “Riendas Libres”, que hicieron bailar a todos los presentes. Maximiliano Wesner y el subsecretario de Cultura y Educación Norberto Almeida hicieron entrega al reconocido artista nacional del decreto que lo declara visitante ilustre.

 

“Queremos encontrarnos, disfrutar, es muy importante estar unidos, nada se puede hacer en soledad y esto es una muestra más de que trabajando con compromiso, cuidadando cada detalle y articulando con la comunidad podemos hacer muchas cosas. Es una gran alegría ver este CEMO así”, destacó Maximiliano Wesner.

 

En la misma línea el intendente agregó: “Quiero agradecer a todos los artistas presentes, al equipo de cultura y de las distintas áreas municipales que están trabajando para garantizar un evento de calidad para disfrutar en familia”.

 

De la propuesta organizada por el municipio que contó con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia, participaron además Coco Macías y su banda, Jésica Minteguía, el Ballet Herencia Serrana, “Campero Campero” y Martín Barraza. El himno estuvo interpretado por Yanina Capponi y Nicolás Ferrante. El servicio de cantina en la Peña del Encuentro estuvo a cargo de la Unión de Clubes.

 

 

 

Compartir