Inicio » Deportes » Olavarría se prepara para recibir al TC

Olavarría se prepara para recibir al TC

En el circuito “Hnos Emiliozzi” de Olavarría, entre el 8 y 10 de agosto del corriente mes se llevará a cabo el décimo compromiso de la temporada 2014 de Turismo Carretera y TC Pista.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


pezzucchi en concepcion1El Turismo Carretera llega con el triunfo conseguido por Matías Rossi en la competencia pasada de Alta Gracia escoltado por Facundo Ardusso y Guillermo Ortelli.
Luego del compromiso cordobés, Facundo Ardusso, encabeza el campeonato con 330,50 unidades mientras que Matías Rossi queda segundo con 329. Mientras tanto, Christian Ledesma se ubica tercero con 275,50 puntos.
Por su parte dentro del TC Pista, Camilo Echevarría, consiguió una nueva victoria, esta vez durante la presentación de la especialidad en Alta Gracia. José Manuel Urcera y Alan Ruggiero completaron el podio.
Lambiris llega como puntero del campeonato con 339 puntos escoltado por Camilo Echevarría con 276,50 y Manuel Urcera con 276.
El Autódromo “Hermanos Emiliozzi” nació en 1998 con el nombre de “Gran Autódromo Sudamericano de Olavarría”, pero al cumplirse diez años de su creación fue rebautizado “Hermanos Emiliozzi” en homenaje a quienes hicieron historia de la grande en el Turismo Carretera con la recordada “Galera”.
En el 2010 se cambio la forma del trazado permitiendo mayor velocidad en todo el perímetro, formando una especie de trióvalo.y además se acercaron los alambrados a la pista para que el público pueda disfrutar mejor del espectáculo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Se realizará la final Interescolar de Ajedrez en Nivel Primario

La Escuela Municipal de Ajedrez, juntamente con la Jefatura Distrital de Educación, DIPREGEP y la …