Inicio » Olavarría » Olavarría se prepara para el 147º aniversario

Olavarría se prepara para el 147º aniversario

El próximo lunes 24 de noviembre será la 7º Fiesta Aniversario en el Parque Helios Eseverri con entrada libre y gratuita.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Es el encuentro más atractivo de la ciudad, y ya se está trabajando en los preparativos para lo que será una gran fiesta.

“La Fiesta es un orgullo de la ciudad y todos nos sentimos parte para que sea una gran fiesta, destacó el Intendente Municipal José Eseverri el año pasado durante la 6º Fiesta Aniversario.

Y afirmó que “esta fiesta ya se ha convertido en un referente no sólo de los vecinos de Olavarría, sino también los visitantes de la región que se acercaron a nuestra ciudad a participar del festejo”.

Y lo sostuvieron las más de 70.000 personas que pasaron durante esa jornada en los distintos momentos que tuvo la Fiesta, marcando un récord histórico.

Como todos los años, habrá puestos de comida de las colectividades de nuestra ciudad y un escenario con músicos locales y nacionales.

El espectáculo central será la presentación de Miranda, el grupo electro-pop-melodramático argentino liderado por Ale Sergi.

Asimismo estarán presentándose en el gran escenario emplazado en medio del parque los grupos locales El Entrevero, Alejandría, Matías Acosta, Kondenados y Q’ Bicho te picó.

Programación

Bajo la conducción de Marcelo Manolio y Cristian Di Pino, los espectáculos en el escenario montado en el centro del Parque comenzarán a las 16 horas finalizando a las 22 horas aproximadamente con un show de fuegos artificiales.

15 horas: El Entrevero

16:00 horas: Alejandría (Alejandra Álvarez)

16.45 horas: Matías Acosta

17 horas: Kondenados

18 horas: Pancho Fuentes

19 horas: Q’ bicho te picó

20 horas: Miranda

21.30 horas: Show de Fuegos Artificiales.

Olavarría Noticias

Verifica también

Muestra de postales de Olavarría y conferencia en el LOMPE

Se realizará el 21 de noviembre la Conferencia “Olavarría en el margen izquierdo del Tapalque” …