Inicio » Deportes » Bonaerenses: Olavarría se llevó 22 medallas de Mar del Plata

Bonaerenses: Olavarría se llevó 22 medallas de Mar del Plata

La delegación olavarriense terminó los Juegos Bonaerenses 2017 con un destacado total de 22 medallas, de las cuales 4 fueron doradas, 12 plateadas y 6 de bronce. Los deportistas locales fueron recibidos por el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El equipo femenino de softbol del Colegio Rosario, medalla dorada en los Bonaerenses 2017.

En la última jornada de actividades, las chicas de Softbol de Rosario se consagraron campeonas tras vencer en la final por 11 a 6 a Daireaux. Además, el plantel de Fútbol 7 del CEF 44 logró la medalla de plata, luego de perder la final por 3 a 0 con Pilar. Por su parte en Atletismo, Romina Masson marcó un tiempo de 19.79’’ en los 150 metros y de esta forma subió a lo más alto del podio. Asimismo Alexander Stramessi en Lanzamiento de Bala, se quedó con la medalla de plata tras alcanzar los 13.70 metros. Otra presea plateada la aportó Priscilla Juárez, quien logró el segundo lugar en Salto en Largo.

En deportes individuales, los chicos de la Escuela de Ajedrez de Sierras Bayas se quedaron con dos medallas, tras una excelente actuación en todo el torneo. Joaquín Cazot ganó la medalla de Oro en la categoría Sub16 y Valentín Cisneros se llevó la medalla de bronce en Sub14. Otra de las medallas de plata de la jornada quedó en las manos del representante de Tenis de Mesa Lucas Peralta. El jugador local cayó 3 a 1 en la final ante Franco Pozo de Balcarce.

En adultos mayores, Mari Castex -Sapo- se quedó con la medalla de plata. La jugadora de Olavarría alcanzó los 2350 puntos, detrás de la competidora de La Matanza que obtuvo 3320. Por su parte, Marta Da Silva consiguió la medalla de bronce en Tenis de Mesa tras vencer por 3 a 0 a la representante de Partido de la Costa.

El plantel de Estudiantes de Rugby M16 consiguió la medalla de plata tras caer con San Fernando 22-5 luego de haber pasado la semifinal ante Bahía Blanca por 27 a 12. Por otra parte, el plantel de Hockey masculino Sub14 del Club Atlético Estudiantes se quedó con la medalla de bronce, ya que ganó el partido por el tercer puesto venció 3 a 1 a Hurlingham.

La Natación fue una de las disciplinas que le brindó un número importante de medallas a Olavarría. En este sentido, los chicos y chicas de Ferro Carril Sud se lucieron con Abril Routaboul (medalla plateada), Agustín Ruppel (plata), Ariela Macías (medalla de bronce), Agustina Arouxet (bronce), Melany Viola (plata), Ángeles Escobar (bronce) y Delfina Ruppel (plata). Asimismo y dentro de otro deporte individual, Aaron Bahía (representante de la Escuela de tiro olímpico de Olavarría) fue medalla de oro en Tiro. Por su parte, el canotaje de Estudiantes aportó plata a la delegación local de la mano de Bruno Eyler y Martina Rodríguez.

Olavarría estuvo representadoen los Juegos Bonaerenses 2017 por una delegación de 350 deportistas.

Fuente y fotos: Prensa Municipal (olavarria.gov.ar).

Olavarría Noticias

Verifica también

LAB: El Bataráz arranca como local la temporada 2018/19

En la jornada de este martes 25 de Septiembre, la Asociación de Clubes de Básquetbol …