Inicio » Olavarría » Olavarría Pública entregó colaboraciones a la Subcomisión del Salto de Piedra

Olavarría Pública entregó colaboraciones a la Subcomisión del Salto de Piedra

La Asociación Civil Olavarría Pública hizo entrega a la Subcomisión del Complejo Salto de Piedra de las colaboraciones recibidas por parte de empresas para ayudar en la puesta en valor del espacio recreativo del Club Ferro aguas arribas del arroyo Tapalqué.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La entrega de las colaboraciones se hizo en el marco de lo que será la Jornada Saludable que la Olavarría Pública realizará para celebar su primer aniversario de vida con la organización de una serie de actividades saludables, culturales, recreativas y ambientales en el Salto de Piedra, abierta a todos los interesados.

El evento servirá para promocionar un espacio turístico con auge de crecer y desarrollarse. Desde la Asociación Civil Olavarria Publica y gracias al apoyo de empresas se donaron materiales para la construcción, que ayudarán al crecimiento de  dicho lugar. En ese sentido, se hizo público el agradecimiento a las siguientes empresas que aportaron materiales del construcción destinado al Complejo: Conar Ingeniería, Materiales Pellegrini, Corralón Los Arcos de Loma Negra, Estación de Servicio Pascua, Corralón Alsina y la empresa Constructora Volga.

De la reunión participaron los integrantes de Olavarría Pública  Ignacio Nacho Catanzaro, Pamela Juri y Hernán Quiroga, quienes fueron recibidos en la sede del Club Ferro por los integrantes de la Sub comisión del Complejo Salto de Piedra.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …