Olavarría fue sede del último encuentro seccional del año de la Juventud Radical

Casi un centenar de jóvenes se dieron cita este sábado en la ciudad de Olavarría para participar del último encuentro del año de la juventud Radical de toda la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

El Club Mariano Moreno de Olavarría fue el lugar elegido para la actividad que comenzó cerca de las 11Hs. y que luego continuó con un almuerzo de camaradería.

 

Durante las primeras horas de la tarde comenzaron los paneles de formación y debate los cuales fueron dictados por la Licenciada en Ciencias Políticas, Elsa Llenderrozas, quien se desempeña como directora de la carrera de Ciencias Políticas de la UBA y Horacio Barreiro Secretario de Acción Política de UCR Provincia de Buenos Aires.

 

Posteriormente, ➡Alfredo Irigoin brindó una charla sobre gestión integral de residuos sólidos urbanos. Irigoin es Arquitecto, fue intendente de Laprida entre el 83 y 99, Senador Provincial entre el 99 y 07, y actualmente es funcionario del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. En el año 1991, durante su gestión como intendente de Laprida de creo la primera Planta de Tratamientos Sólidos de Latinoamérica.

 

La jornada finalizó con un plenario y un debate donde se delinearon las futuras actividades para la juventud radical  de la séptima sección electoral

Check Also

Encuentran en Neuquén una nueva especie de dinosaurio ornitópodo

La descripción científica fue publicada en Cretaceous Research y hoy se presentó al público en …