Una investigación por presunta comercialización de estupefacientes culminó con allanamientos en dos domicilios, el secuestro de droga, dinero en efectivo y la detención de cuatro personas por diferentes delitos.

Tras una investigación de oficio iniciada días atrás por presunta infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas), personal del Gabinete de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría Segunda de Olavarría recabó información sobre un posible punto de venta de estupefacientes.

Con el material probatorio reunido, el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría otorgó órdenes de allanamiento para dos domicilios ubicados en calle General Paz al 6200 y Celestino Muñoz al 2800.

Los operativos se llevaron a cabo con la participación de personal de la Comisaría Segunda, la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Olavarría y la Sub DDI Olavarría.

En el primer domicilio, de calle General Paz al 6200, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares y a la aprehensión de un masculino de 34 años por el delito de “Resistencia a la Autoridad”.

En el segundo domicilio, de calle Celestino Muñoz al 2800, se logró el SECUESTRO de los siguientes elementos:

  • Recortes de nylon
  • Una tijera
  • $400.000 en efectivo (moneda nacional)
  • 137 pastillas de lo que se presume es sustancia estupefaciente
  • 81 gramos de Cocaína
  • 2 Teléfonos Celulares

En este segundo domicilio, se procedió a la aprehensión de dos femeninas de 25 y 26 años, quienes quedaron a disposición del Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI N° 19, por los delitos de “Estupefacientes – Comercialización Propiamente dicha” e “Infracción Ley 23737”.

Los cuatro aprehendidos fueron alojados en la Comisaría Segunda, a disposición de los magistrados intervinientes en cada una de las causas.

Compartir