Inicio » Olavarría » Olavarría celebra el 208° aniversario de la Revolución de Mayo

Olavarría celebra el 208° aniversario de la Revolución de Mayo

Como cada 25 de mayo, el Intendente izó la Bandera Nacional en la Plaza Central “Coronel Olavarría”, acompañado por el Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques II Carlos Euclides Muzio.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete municipal, concejales, representantes de instituciones, autoridades del Regimiento local, Bomberos Voluntarios, fuerza policial y público en general.

Tras ello, todos los presentes se dirigieron a la Iglesia San José para participar del tradicional Tedeum y –más tarde– compartieron un desayuno en el hall del Palacio San Martín.

Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se invita a continuar celebrando juntos en el tradicional desfile, a realizarse en la localidad de Colonia Hinojo a partir de las 15 horas.

El evento tendrá lugar en Avda. De los Fundadores, entre las calles Argentina y Avellaneda. Desfilarán La Galera, Jardines de Infantes, Escuelas Primarias, Escuelas Secundarias, Sociedades de Fomento, Colectividades, Instituciones, Agrupaciones Tradicionalistas, Jefatura Policía Distrital, Bomberos Voluntarios, Agrupación Veteranos de Guerra 2 de abril, Escuadrón de Ingenieros Blindado 1, Ejército Argentino – Guarnición Ejercito Olavarría.

Al finalizar el paso de las delegaciones, actuarán el Ballet de Danzas Alemanas y los artistas Juan Carlos Banegas, Pablo Barceló y Gustavo Corvi. Además habrá puestos de comidas típicas y locro.

Finalmente, a las 20:30 horas se realizará la Velada de Gala en el Teatro Municipal, con la actuación del Ensamble de Música Popular (Músico invitado: Guillermo Gómez), pareja de baile conformada por Hector Kriger y Mariana Jadur, Ballet Folklórico Renacer, Ensamble Popular Municipal Octavio Sabattini y cierre a cargo del Ballet Folklórico Municipal.

Verifica también

Desde este jueves se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Coordinador de la Escuela Municipal de Danzas

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, …