Olavarría adhiere a la campaña solidaria “No están solos”, a beneficio de los inundados de Entre Ríos.

Olavarría se pone en marcha para ayudar a los afectados por las inundaciones en la Provincia de Entre Ríos. La campaña solidaria se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre en distintos sectores de la ciudad, adhiriendo así a la ayuda puesta en marcha a nivel nacional por Red Solidaria y que se denomina “ No están solos”.

foto colectaAsí lo dispuso el Intendente del Partido de Olavarría Ezequiel Galli, quién mantuvo un encuentro en la mañana de este sábado con el representante de Red Solidaria Ramón Leguizamón y el Titular de Defensa Civil de nuestra ciudad Adrian Guevara.

Allí se decidió convocar a la comunidad a acercar a los lugares dispuestos para tal fin agua mineral, alimentos no perecederos, lavandina y otros productos de limpieza, colchones y ropa de cama y pañales.

Quienes quieran colabora podrán hacerlo desde el lunes próximo acercándose a la sede de Red Solidaria en Maipú 2800 de 8 a 12 y de 14 a 17, a la Fundación Pensar en Vicente López 3246 de 8 a 12 y de 16 a 20, al Territorial 2 en Alberdi y San Martin de 7 a 13, al Territorial de Villa Mailín en Balcarce y Mendoza de 7 a 13, a la Subsecretaría de Desarrollo Social en Alsina 4120 de 7 a 13, al cuartel de Bomberos Voluntarios durante todo el día.

Además se decidió que también puedan efectuar su donación quienes vivan en las localidades. En este caso, las donaciones serán recibidas por los delegados municipales en las propias sedes municipales en el horario de 7 a 13