Inicio » El País » Núñez Carmona, “Pata” Medina y el socio de Cristóbal López, a las piñas en el penal de Ezeiza

Núñez Carmona, “Pata” Medina y el socio de Cristóbal López, a las piñas en el penal de Ezeiza

Los empresarios y el sindicalista se pelearon en el Salón de Usos Múltiples aparentemente mientras miraban la televisión.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El Servicio Penitenciario Federal informó que el lunes por la noche se agredieron con golpes de puño José María Núñez Carmona, Fabián De Sousa y el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina en un salón común del penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos.

La pelea se produjo a las 21.20 de este lunes en el Salón de Usos Múltiples del penal de máxima seguridad, por lo que se procedió a labrar “las actuaciones administrativas correspondientes”, dándose intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora, a cargo de Alberto Santa Marina.

Según pudo saber NA, el altercado fue principalmente entre el “Pata” Medina y De Sousa y comenzó con una discusión sobre el programa de televisión que verían: justo en ese momento se producía el allanamiento a dos departamentos del edificio donde vive la ex presidenta Cristina Kirchner que se encuentran a nombre de De Sousa.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Sergio Massa “Cuando un acuerdo es injusto e insostenible no es un acuerdo: es un negocio para los especuladores y un mal negocio para la gente”

La misión del FMI en la Argentina mantuvo un encuentro con Sergio Massa, quien criticó …