Inicio » Olavarría » Nuevo aumento del boleto de colectivos ¿y van?

Nuevo aumento del boleto de colectivos ¿y van?

Normal
0
21

A partir de mañana, los usuarios del servicio de transporte publico urbano de pasajeros, deberán abonar $5 el boleto gracias a una nueva suba que fue aprobada por el Intendente de Olavarria José Eseverri.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

nuevobus-001 El boleto que hoy tiene un valor de $4, mañana 1º de Mayo, pasará a costar $5 mientras que los jubilados y pensionados deberán abonar $2.50 para poder viajar. El aumento otorgado por el oficialismo se aplica únicamente para la empresa Nuevo Bus.

Según trascendió, este incremento es para compensar la caída en la recaudación que tiene la empresa, producto de la cantidad de personas que antes abonaba el pasaje y que hoy utilizan la TEO.

Por esta razón se instaló una polémica entre los usuarios quienes comentan y se preguntan ¿por qué los trabajadores y con estos aumentos, tenemos que subsidiar al municipio quien fue el que implementó la TEO?

Si bien estamos en vísperas de un feriado largo de cuatro días, las verdaderas repercusiones se verán reflejadas el lunes, cuando los usuarios deberán gastar mas dinero para poder movilizarse por la ciudad.   

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …