Nueve personas fueron demoradas por quebrantar el aislamiento social preventivo

En el transcurso del día de ayer y durante la madruga del día de la fecha personal policial de distintas Dependencias, continuó realizando operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, donde procedió a la intercepción de varias personas que se hallaban quebrantando el mencionado decreto.

Pen este sentido se informó que el personal de la Comisaria Primera y del Comando de Patrullas realizaron diversas aprehensiones en Mitre y Cervantes, Bolívar y Riobamba, Belgrano y Riobamba, y Azopardo y Piedras.

Por otra parte, efectivos de la Comisaria Segunda hicieeron lo propio en Balcarce y Río Negro, y Balcarce y Río Negro. Mientras que en Hinojo, realizaron la aprehensión de un hombre que circulaba en Av. Crotto casi Ruta 226.

Desde las fuerzas de seguridad explicaron que las personas demoradas tanto (4 mujeres y 5 hombres) no se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a las dependencias policiales correspondientes.