Inicio » Espectaculos » Nuevas exposiciones en el Centro Cultural y Museo Dámaso Arce

Nuevas exposiciones en el Centro Cultural y Museo Dámaso Arce

Desde el pasado fin de semana se pueden disfrutar nuevas muestras en el Centro Cultural Municipal y en el Museo Dámaso Arce.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

El viernes, en el primero de los espacios mencionados, quedaron inauguradas –en Sala 2– las exposiciones “Venus”  y “Palabras que cuentan”, que se suman a la muestra Recalculando de Rudolph Laconich que se puede ver en otra de las salas.

Por otra parte, este domingo a las 18:30 horas se llevó a cabo la inauguración de El tiempo del arte y El verano del limón (de Alejandro Cides) en el Museo Dámaso Arce.

El tiempo del arte es una propuesta abierta a la contemplación. La selección cuenta con obras de artistas de renombre nacional e internacional como Benito Quinquela Martín, Dámaso Arce, Antonio Alice, Francois Casimir Carbonnier, Alfredo Guttero y Raúl Soldi.

“El verano del limón”, pinturas inopinadas, presenta una serie de obras abstractas en distintas superficies: azulejos, papel, lienzo, madera y vidrio.

Finalmente, Studebaker Drivers Club Latinoamérica estuvo este domingo en calle Necochea, frente al Museo Hermanos Emiliozzi. Los visitantes pudieron conocer diferentes elementos y autos de la marca y su relación con los principales precursores del automovilismo de nuestro país.

Olavarría Noticias

Verifica también

Cine en la Alianza Francesa de Olavarría

Este viernes 21 de septiembre se proyectará la comedia dramática “Una razón Brillante/Le Brio” 2017, …