“Nuevas aplicaciones de la energía solar”, la nueva charla del Club de Innovación

Este martes 8 de septiembre, a las 19 horas, se brindará –de manera gratuita– una charla sobre las nuevas aplicaciones con energía solar en los distintos sectores, siendo esta la cuarta charla en el marco del ciclo que comenzó el Club Social de Innovación, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

En el mismo, a través de la plataforma Zoom, Federico Ortiz, Ing. Electromecánico radicado en Olavarría (y emprendedor en SIMEERAR), nos acercará las tendencias sobre las nuevas aplicaciones de la energía solar: la climatización de piletas, los usos en el sector agropecuario y los sistemas integrados para el hogar, son algunos de los usos en constante crecimiento en este 2020.

Está destinado al público en general, a estudiantes y más precisamente a todos aquellos interesados en el uso de las energías alternativas tanto en el hogar como en sectores productivos.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario http://bit.ly/CHARLA-ENERGIASOLAR ó enviar un correo electrónico a clubsocialinnovacion@olavarria.gov.ar

Compartir