Inicio » Olavarría » “No tenemos una mirada tan condescendiente como la tienen varios funcionarios que integran el otro espacio”

“No tenemos una mirada tan condescendiente como la tienen varios funcionarios que integran el otro espacio”

El candidato a presidir la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, pasó por Olavarria para acompañar y apoyar a la lista 18 que lidera Mariano Arrieta con quien participó de una conferencia de prensa junto al actual presidente de la Unión Cívica Radical provincial, Alejandro Armendáriz, el actual presidente del partido en Olavarria Martín Lastape, los concejales, Ernesto Cladera, Franco Cominotto, Fernanda Araneo y varios de los integrantes de la lista oficialista como franco Illescas, Belén Vergel,  José Luis Arguiñena, Mariela Casamayor, Anibal Federico, entre otros.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

alfonsin 17Primeramente Mariano Arrieta y Franco Illescas plantearon las propuestas de la lista 18 haciendo hincapié en seguir trabajando para el vecino y defender a la comunidad de Olavarria frente a los atropellos que muchas veces sufre el olavarriense, por ejemplo, en los aumentos de impuestos, subas en el transporte, como así también seguir siendo la voz que no se calla en la ciudad.

“nosotros queremos seguir trabajando para que el afiliado se siga identificando con el radicalismo, con nuestros valores y convicciones sin mezclarnos con ninguna otra fuerza política” aseguró Mariano Arrieta.

“La lista 18 está integrada por personas de todo el partido de Olavarria por lo que todas las localidades tienen su representación en el radicalismo por que nosotros somos un comité de puertas abiertas” sentenció Illescas.

Por su parte, Ricardo Alfonsín dijo que “Comienzan a advertirse los errores del oficialismo y sus consecuencias, la sociedad toma distancia y mira hacia la oposición y encuentra, entre otros, a la UCR y UNEN y estamos trabajando para generar la confianza en este espacio por lo que necesitamos de un fuerte compromiso republicano, trabajar con seriedad y responsabilidad para poder resolver los problemas de nuestro país”.

Además dijo que “hay que asumir nuevas responsabilidades de militantes, tenemos que hacernos cargo de cuestiones que antes no nos hacíamos, y debemos seguir pensando en una esta nueva organización partidaria por que el partido tiene que seguir siendo un apoyo social para la comunidad en general.”

Refiriéndose a la interna y a la actualidad del país, Alfonsín dijo que “No tenemos una mirada tan condescendiente como la tienen varios funcionarios que integran el otro espacio, ningún radical autentico puede dejar de denunciar las cosas que hoy ocurren con este gobierno, la corrupción, por ejemplo, no podemos negarla. Lo que están haciendo con als instituciones de la Republica, avanzar sobre el Poder Judicial para contar con una instancia que funcione como espacio de protección para los funcionarios. Lo que están haciendo con las provincias, y con los municipios  privándolos de autonomía, incluso a sus ciudadanos por que imponen el miedo de votar a un partido distinto por temor a la discriminación. Como tampoco podemos callarnos sobre lo que han hecho con la educación, la energía, el sistema del transporte, las viviendas cuando el gobierno tenia muchísimos recursos para mejorar esto y no lo hicieron.” Además agregó “Hay algunas personas de la otra lista que tienen una mirada tan complaciente y defienden ciertas cuestiones que hace pensar y preguntarse ¿por qué están es el Radicalismo? eso da que pensar” sentenció

Por ultimo agregó “no vamos a resolver los problemas con las viejas recetas y nosotros estamos en condiciones de aplicar nuevas soluciones con esfuerzo, convicción y trabajo”

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …