Web Analytics Made Easy - Statcounter

“No quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia”

Así lo expresó Celeste Arouxet, precandidata a concejal por “Ahora Olavarría”, espacio perteneciente a “Avanza Libertad” de Luis Espert.

 

En este sentido, y a través de un comunicado, Arouxet anunció su precandidatura “Voy a ser candidata a concejal porque quiero seguir trabajando para todos los olavarrienses. Asumir de nuevo mi compromiso con toda la ciudadanía me llena de felicidad pero también de responsabilidad. Estos últimos cuatro años me tocó transitar momentos difíciles, nunca le escapé a los lugares incómodos si eso suponía defender los intereses de los olavarrienses”.

 

La actual edil de Radicales en Juntos por el Cambio manifestó que “En estas elecciones, no quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia, pienso que Olavarría tiene todo para ser un Partido pujante sólo necesita dirigentes que trabajen para ello. Para eso, junto con Guillermo Lascano, construimos Ahora Olavarría, un espacio de Olavarría para los olavarrienses, un espacio nuevo, local, que representa a los olavarrienses, a sus deseos y proyecciones. Estas elecciones 2021, nuestra herramienta electoral será de la mano de Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires. Estoy feliz de renovar mi compromiso con todos ustedes”.

 

Compartir