Nicolás Rojas: “Este proyecto del Turismo Nacional se dio de forma impensada para mí”

Compartir:

Expresó el joven piloto de Olavarría que se prepara para su debut en la Clase Dos del TN, cuando se reanuden las competencias automovilísticas en el país. En la nota, la palabra completa del ex volante del Turismo Pista.

Nicolás Rojas.

“Este proyecto del Turismo Nacional se dio de forma impensada para mí; ya que para este año tenía todo decidido para seguir en Zonal (Monomarca 1100). Habíamos reservado el mismo auto del año pasado y le había avisado a `Juanjo´ Cassou que iba a correr con él”, manifestó Nicolás Rojas. Pero “una semana antes de lo que iba a ser el arranque del Zonal, tuve un llamado de Osvaldo de Michele, que me había visto cuando estuve en la Clase Dos del Turismo Pista, para ofrecerme si me interesaría corre en la Clase Dos del Turismo Nacional. Y en el primer momento le dije que sí”, concluyó el piloto olavarriense.

Asimismo y en base dicha respuesta, el joven corredor de 20 años agregó que “en conjunto con de Michele, el equipo Nico Kern Racing Car y la familia Argañazas, nos pusimos a trabajar en el presupuesto y en este lindo proyecto”. De esta manera, cuando todo vuelva a la “normalidad” y se reanude la actividad, “vamos a ir con el equipo de Nicolás Kern y Luciano Dall´Agata con un Renault Clio que corrió Miguel Argañazas en año pasado y que también lo había corrido el `Tanque´ Mariano Morini”.

Por su parte y consultado por sobre cuál es su expectativa de cara al debut en la clase menor del TN, el volante de Olavarría dijo que “solamente quiero finalizar la carrera, disfrutar del fin de semana y cumplir un sueño, que es a lo que yo siempre he querido llegar”. En este sentido, agregó que “me gusta mucho el Turismo Nacional, lo seguí mucho a Agustín Herrera, Gastón Iansa; y será un sueño por cumplir”. Finalmente, Nicolás Rojas cerró expresando que “si el proyecto tiene continuidad, las expectativas que se van a ir poniendo, carrera a carrera, va a ser siempre seguir mejorando fecha tras fecha”.

Compartir: