Web Analytics Made Easy - Statcounter

Música: “Piti” Fernández tocará en Olavarría

El cantante del grupo Las Pastillas del Abuelo, Juan Germán “Piti” Fernández, llega a Olavarría para brindar un recital electroacústico el martes 27 de Julio en el Teatro Municipal (Rivadavia 2800) a las 20 horas. Mencionado show se realizará en el marco de su gira solista por el norte y sur argentino, titulada “Caminos Bríos”.

“Piti” Fernández.

“Piti” inicia este viaje solista, en paralelo a su carrera como vocalista de Las Pastillas de Abuelo, en Junio del 2017. Dos meses después, editaba “Conmigo mismo”, su disco debut conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias. Dicho álbum que fue presentado en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país; como también en Uruguay y Paraguay.

En el concierto que realizará en Olavarría, “Piti” Fernández estará presentando su nuevo single llamado “El cómo y el qué”. “La canción habla del contenido y el contexto como también de las variables que puede tener el mensaje de un padre a un hijo o hija. Esta experiencia personal es acompañada por sonidos que transitan estilos como el luegrass, blues, punk, country (…) Espero que lo disfruten”, manifestó el músico.

Este es el quinto single, que junto a “PNL”, “En cuero y en patas”, “La Doctora II” y “El cuento que cuentes” (canciones que tienen como invitados a Claudia Puyó, Kapanga, Alámbre González y Hugo Méndez); integrarán “Caminos Bríos”, el segundo disco de “Piti” Fernández en su formato solista.

Durante los meses de Julio y Agosto, el cantante de “Las Pastillas” estará recorriendo (en sus formatos acústico y eléctrico) diversas provincias del país; compartiendo las canciones de su proyecto solista más algunos clásicos del rock argentino.

Para el show en el Teatro Municipal de Olavarría del 27 de Julio a las 20:00 horas, pueden adquirir sus entradas en www.tuentrada.com con tarjeta de crédito o desde boletería del teatro en efectivo en el horario de 8:00 a 12:00 horas. Y el valor de las mismas son de $ 1400.- (Plateas) y $ 1300.- (Pullman).

Compartir