Música: “Los Nerviosos” lanzó su primer video clip

La banda de punk rock tandilense, Los Nerviosos, publicó mediante su canal oficial en Youtube el video oficial del tema “El imposible”, corte de difusión del EP “Pastillas para la memoria”. Mencionado grupo cuenta con el músico olavarriense Alejandro Olariaga y Santiago Rodríguez de “Alfiler de Gancho” (Olavarría).

“Chicho” Rodríguez y “Chumeca” Olariaga de Los Nerviosos.

El imposible” es el primer material audiovisual de la agrupación liderada por “Chicho” Rodríguez (bajista y vocalista que tuvo sus orígenes musicales en 2001 con la banda de Olavarría “Alfiler de Gancho”) y “Chumeca” Olariaga (ex guitarrista y vocalista del grupo olavarriense “Noches Pochas”). Dicho video -realizado en febrero de 2020 por Azafrán Producciones Audiovisuales-, se filmó en el marco del Festival “Boca Rock” de la ciudad bonaerense de Rauch; y se estrenó por internet el pasado 7 de marzo.

Los Nerviosos es un grupo surgido en Tandil a principios de 2016 y que actualmente esta integrado por: Santiago “Chicho” Rodríguez (voz y bajo), Alejandro “Chumeca” Olariaga (guitarra y coros), Florencia “Flor” Barrena (Guitarra y coros) e Ignacio “Nacho” Ambrustolo (batería y coros).

Video oficial de “El Imposible”:

Escuchá el EP “Pastillas para la memoria” (2019) de Los Nerviosos: