Por la primera final de los Playoff del Torneo Clausura 2025 de Primera División Femenina de la Liga de Fútbol de Olavarría, Club Social y Deportivo Municipales goleó 4-1 a Club Ciudad en el Estadio «José Salvador Tano Stuppia».

El grito de gol de la goleadora de Municipales, Micaela Vivas.
A los quince minutos del complemento,  Sonia Tavares se fue por la derecha contra la línea de fondo. Podía poner el centro atrás, pero pocas compañeras la acompañaron en la jugada. Optó por sacar un remate contra el viento y sin ángulo. Le pegó de puntín al balón que como un misil se metió contra el primer palo. Fue el cuarto gol para Municipales que, con viento en contra, lograba ampliar la ventaja sobre su rival.

Finalmente a los treinta y cuatro minutos del segundo tiempo,  Ciudad ganó un tiro de esquina desde la derecha. Vanina Narváez fue a ejecutarlo. Puso la pelota al área y cerca del segundo palo conectó la pelota Rocío Sosa, para convertir el gol del descuento. De esta manera, Municipales terminó ganando el cotejo sobre Ciudad por cuatro tantos contra uno.

El partido revancha de estas finales de los Playoff del Clausura se disputará el venidero domingo 23 de noviembre en el Estadio «Clemente Tete Di Carlo» del Club Embajadores de Olavarría.

Crónica y fotos: Claudio Martínez – www.capitanadeoro.com.ar

Compartir