Inicio / Sociedad / Multan por casi 25 mil pesos a un vecino por conducir alcoholizado

Multan por casi 25 mil pesos a un vecino por conducir alcoholizado

l Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, determinó una multa de 24.486 pesos por un caso de alcoholemia positiva de 0,86 mg/l, que ocurrió meses atrás.

Según se detalló, en dicha resolución, la Dra. Alem además estableció que el conductor de deberá cumplir una inhabilitación para conducir por un plazo de 6 meses, tal como lo establece la ley.

En forma complementaria, personal de Control Urbano detectó 6 nuevos casos de alcoholemia entre el jueves y el domingo, en los operativos de control vehicular de rutina, siendo el más alto de 2,10 mg/l.

El informe semanal de Tránsito se completa con la cantidad de actas detectadas que alcanza las 38, con un total de 11 retenciones de vehículos y 10 licencias de conducir, en base a las infracciones detectadas.

Asimismo detallaron que durante el fin de semana, se realizaron un total de 14 actas de inspección en bares, boliches y locales bailables, que fueron labradas por personal municipal afectado a los controles de nocturnidad.