Multan por casi 25 mil pesos a un vecino por conducir alcoholizado

l Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, determinó una multa de 24.486 pesos por un caso de alcoholemia positiva de 0,86 mg/l, que ocurrió meses atrás.

Según se detalló, en dicha resolución, la Dra. Alem además estableció que el conductor de deberá cumplir una inhabilitación para conducir por un plazo de 6 meses, tal como lo establece la ley.

En forma complementaria, personal de Control Urbano detectó 6 nuevos casos de alcoholemia entre el jueves y el domingo, en los operativos de control vehicular de rutina, siendo el más alto de 2,10 mg/l.

El informe semanal de Tránsito se completa con la cantidad de actas detectadas que alcanza las 38, con un total de 11 retenciones de vehículos y 10 licencias de conducir, en base a las infracciones detectadas.

Asimismo detallaron que durante el fin de semana, se realizaron un total de 14 actas de inspección en bares, boliches y locales bailables, que fueron labradas por personal municipal afectado a los controles de nocturnidad.

Check Also

Nació un Pecarí de Collar en el Bioparque “La Máxima”

Nació un Pecarí de Collar en el marco del Programa de Conservación que se lleva …