Inicio » Deportes » Muerió Julio Grondona

Muerió Julio Grondona

El presidente de la AFA, Julio Grondona, de 82 años, murió este miércoles en un sanatorio porteño cuando lo estaban por operar de una afección cardíaca.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

grondona

El deceso se produjo poco antes de las 13:00, luego de que sufriera un aneurisma en la arteria aorta.

Grondona estaba internado desde las 10:00 por esta descompensación cardíaca que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Mitre, donde fue atendido hasta último momento por el especialista Antonio Piazza.

Si bien no hubo información oficial, la muerte del mandamás de la AFA se habría producido a las 12:50.

Apenas un párrafo de texto publicado en el sitio oficial de la casa madre del fútbol argentino dio cuenta de la situación de Grondona, de 82 años y que desde 1979 está al frente del edificio ubicado en la calle Viamonte, en la Capital Federal.

Según habían informado en un primer momento fuentes de la AFA, Grondona tuvo una descompensación a primera hora de este miércoles y fue trasladado al Sanatorio Mitre, donde quedó internado.

Los voceros consultados indicaron que Grondona sufrió un fuerte dolor en el pecho pero no tuvo un episodio de paro cardiorrespiratorio, por lo que fue trasladado al centro médico, acompañado por su hijo Julio Ricardo, presidente de Arsenal de Sarandí.

El mandamás de la AFA desde 1979, es además vicepresidente honorario de la FIFA, donde preside la Comisión de Finanzas, y tenía previsto asistir este miércoles a la conferencia de prensa en la cual Alejandro Sabella se iba a despedir como técnico de la Selección argentina.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Independiente de Tandil ganó el primer partido de la final de la primera división del básquet de Olavarría

El lunes por la noche en el “Duggan Martignoni”, Independiente de Tandil venció a Estudiantes …