Monomarca 1100: Bibiloni y Vernice, los ganadores de Los 100 Km. de APPS

El binomio olavarriense de Emanuel Bibiloni y Guido Vernice, se quedó con el triunfo en la general de la competencia especial de “Los 100 Kilómetros” de APPS (Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste); disputada este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO.

Emanuel Bibiloni y Guido Vernice en lo más alto del podio de la Monomara en el “Hnos. Emiliozzi”.

En la carrera de pilotos invitados y tras clasificar en la segunda colocación, Martín Laborda (con el auto de Oscar Fornes, actual campeón de la categoría) obtuvo la victoria; mostrando un destacado rendimiento. En segundo lugar arribó Guido Vernice (invitado de “Manu” Bibiloni) y tercero fue Federico Domínguez, con la unidad del marplatense Nahuel Madina.

Por su parte en la prueba de pilotos titulares -y en el día de su cumpleaños-, Emanuel Bibiloni fue quien se alzó con el triunfo; relegando a Oscar Fornes a la segunda colocación. Mientras que la tercera posición quedó para Nicolás Mazzuchini.

En base a mencionados resultados, la tabla general de la Monomarca 1100 mostró a la dupla Bibiloni – Vernice como los ganadores de “Los 100 Km.” de la APPS. El podio lo completaron los binomios Fornes – Laborda y Mazzuchini – Vallasciani, en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Laborda – Fornes, Vernice – Bibiloni y Vallasciani – Mazzuchini, el podio de “Los 100 Kilómetros” de APPS.

Posiciones Finales:

 

Comentarios