Monomarca 1100: Bibiloni y Vernice fueron los ganadores en el “Hnos. Emiliozzi”

Compartir:

Este domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el binomio integrado por Emanuel Bibiloni y Guido Vernice logró el triunfo en la competencia especial de la Monomarca de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).

Manu Bibiloni – Guido Vernice.

En la final de pilotos titulares, el olavarriense Emanuel Bibiloni se llevo la victoria de punta a punta. El segundo lugar quedó en poder de su coterráneo Nicolás Romero. Mientras que tercero arribó Nicolás Benito. El azuleño Gonzalo Picone y el olavarriense Emiliano Juez, completaron los cinco primeros corredores del clasificador.

Luego en la competencia de los pilotos invitados, el chillarense Manuel Mentasty se alzó con el triunfo con el auto de Nico Romero. En segundo lugar quedó Nahuel Madina (invitado de Alejandro Marcilla). Mientras que Lucas Bayala (Juez) arribó tercero. Nicolás Rojas (Agustín Bruno) y Guido Vernice (Bibiloni), se ubicaron en la cuarta y quinta colocación, respectivamente.

Finalmente en la general por sumatoria de tiempos de ambas pruebas, la victoria quedó en poder de la dupla Bibiloni – Vernice. Romero – Mentasty y Benito – Laborda, completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Posiciones finales de la general de la Monomarca 1100 en el AMCO:

Compartir: