Mirá quien es el ganador del auto OKm sorteado por la Municipalidad de Olavarría

Compartir:

En un acto encabezado por el intendente Ezequiel Galli, este miércoles se llevó a cabo el sorteo final del Premio al Buen Contribuyente Electrónico: en esta ocasión especial se sorteó un VW Gol Trendline 0Km – adquirido por concurso en octubre de 2021 – además de la moto 150 CC y el televisor 50”.

 

Juan Pablo Mogávero, con el número 1179, resultó beneficiario del sorteo por el automóvil. Juan Pablo se desempeña como empleado municipal. Por su parte, los ganadores de la TV y la moto fueron Héctor Daniel Petrelli (318) y Elsa Eulalia Sabatini (1708) respectivamente.

El sorteo se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín. Contó con la presencia de funcionarios municipales y la fiscalización ante escribana pública y, como es habitual, se transmitió por el canal oficial de Youtube del Municipio. El objetivo es incentivar el buen cumplimiento y reconocer el mérito fiscal de los contribuyentes, que cumplen en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

En esta oportunidad, el sorteo contó con la participación de 3.065 contribuyentes, quienes cumplieron con todos los requisitos para tal fin, de acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Auditoría de la Municipalidad.

El intendente expresó: “Estamos acá para concretar una nueva edición del sorteo del buen contribuyente electrónico. Hemos tenido buena adherencia, todavía falta mucho, por eso invito a quienes todavía no se han adherido a la boleta electrónica, a que se registren en la página de la Municipalidad para entrar en los sorteos que vendrán”. En este sentido, aclaró Galli, “tengan en cuenta que diciembre va a ser el último mes en el que se imprima la boleta en papel. Estamos yendo hacia un municipio más sustentable. Estamos trabajando para ello”.

En relación al resultado del sorteo, subrayó el Intendente: “Sentimos mucha alegría, sumado a ella el premio fue para un empleado municipal, realmente está buenísimo. Felicitaciones para él y para su familia. Gracias a todos los vecinos que se unieron y reiteramos que el resto, que quiera tener la misma suerte de Juan Pablo y del resto de los de los vecinos que han sido beneficiados por este sorteo, está invitado nuevamente a adherirse a esta boleta electrónica”.

“Muchas gracias y que tengan un lindo día” concluyó.

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría.

Compartir: