Inicio / Sociedad / Milonga dominguera “Do’Milonga” en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Milonga dominguera “Do’Milonga” en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Es organizada por el Centro de Amigos del Tango de Olavarría, y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal. Se presentará en vivo, el Ensamble Municipal de Música Popular “Mtro. Octavio Sabattini”.

 tango

Todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se realizarán las milongas domingueras “Do’Milonga”, organizadas por el Centro Amigos del Tango de Olavarría y con el auspicio del Gobierno Municipal.

Las mismas, que serán de 19 a 22 horas, tienen como objetivo acercar a los vecinos para fomentar el espacio cultural e incentivar la participación barrial, local, zonal, en las diferentes manifestaciones que se generen en torno a esta actividad.

En esta oportunidad, se presentará en vivo, el Ensamble Municipal de Música Popular “Mtro. Octavio Sabattini”.

Esto permitirá, además, impulsar la organización de los músicos, bailarines y letristas de tango, gestores, agrupaciones e instituciones con el fin de acercarlos a la institución para viabilizar futuros proyectos

La entrada general es de $20 y para los socios del CATO $10. Para quienes presenten la tarjeta TEO la entrada será como socio $10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.