Web Analytics Made Easy - Statcounter

Miles de familias disfrutaron del “Festival de las Niñeces”

“Es impresionante la cantidad de personas que se han acercado”, destacó Maximiliano Wesner.

 

Este domingo se realizó en el Parque del Bicentenario el segundo “Festival de las Niñeces”, gestionado por Maximiliano Wesner ante el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires como cierre del Mes de las Infancias.

“La convocatoria colmó todas las expectativas, es impresionante la cantidad de familias que se han acercado”, destacó Wesner.

Y remarcó: “Es muy importante articular con la Provincia para tener en Olavarría propuestas de calidad en materia cultural y recreativa que nos permiten promocionar a nuestros artistas”.

El Festival de las Niñeces contó con actividades recreativas, inflables y juegos Además se presentaron los payasos Cachirula y Kroketa, el Mago Eddy y los artistas de freestyle Kress y Supra.

“Venimos trabajando muchísimo en materia cultural. Hicimos dos ediciones del Festival del Libro, el Festival Todas esas Músicas, se viene el Encuentro de Teatro, además de gestionar un apoyo para fortalecer las fiestas populares de nuestras localidades.
Ver el gran acompañamiento de la comunidad demuestra que las propuestas culturales deben multiplicarse”, concluyó Wesner.

Compartir