Web Analytics Made Easy - Statcounter

“Me quede sin nada” dijo un vecino de Sierras Bayas al romperse su auto tras caer en un pozo de más de 20cm de profundidad

Quebró el tren delantero y el chasis. Fue días atrás donde el vecino, además, remarcó que el Delegado Municipal solo dijo “lo lamento mucho por tu auto, estoy de quite de colaboración” (paro de empleados Municipales).

Un vecino de Sierras Bayas se comunicó con la redacción de OLAVARRÍA NOTICIAS para contarnos que días atrás, en Erick Funk y Martín Fierro del barrio Villa Arrieta de la localidad, sufrió la rotura de su auto al embestir un pozo de más de 15cm de profundidad.

“Es una locura me quedé sin nada. El auto era mí herramienta de trabajo, ósea que me que sin comida para mí familia” afirmó el vecino indagando. Por otra parte, hizo un video del lugar donde se observa el lamentable estado en el que se encuentra la intersección, En este sentido disparó “¿Por donde paso la calle?”

Por otra parte señaló que el delegado Municipal de Sierras Bayas le dijo “lo lamento mucho por tu auto, pero están de quite de colaboración”, ante ello el vecino remarcó que el pésimo estado de las calles no es de ahora, pero se pregunta “¿Quién se va a hacer cargo de las roturas de mi auto?”

Compartir