Inicio » El País » Máximo apareció en la escena política y pidió la re-re de Cristina

Máximo apareció en la escena política y pidió la re-re de Cristina

El hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, propuso este sábado que se habilite a su madre a competir por un nuevo periodo para que quienes “están tan interesados en acabar con el kirchnerismo” compitan con ella e intenten derrotarla en las urnas.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo… ¿Por que no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó? ¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina en los próximos años!”, señaló al encabezar un acto de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.

Incluso, Máximo cargó con el Frente Renovador y les preguntó “¿por qué si es tan malo este gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenia que ser candidata”.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Falleció el piloto de TC Juan Marcos Angelini

Ocurrió tras accidentarse con su avioneta en una pequeña localidad santafesina llamada Carreras. Compartí la …