Web Analytics Made Easy - Statcounter

Maximiliano Wesner encabezará la lista de precandidatos a concejales por el Frente de Todos

Lo confirmó el principal referente del Frente de Todos, Federico Aguilera.

Maximiliano Wesner

El anuncio lo hizo a través de su red social Facebook donde expresó “Tengo la enorme alegría de contarles que Maximiliano Wesner es quien encabezará la lista de concejales por el Frente de Todos en el partido de Olavarría. Un gran profesional, que ha demostrado compromiso, dedicación y capacidad en la gestión, que viene a aportar nuevas ideas  y proyectos para nuestros vecinos y vecinas”.

Luego, fue el propio Wesner –actual director de Anses en Olavarría- quien contó que será quien encabece la lista a precandidatos a concejales por el Frente de Todos, en este sentido dijo “Quiero contarles que acabo de firmar como primer candidato a concejal del Frente de Todos, es para mí una inmensa alegría y orgullo asumir este hermoso desafío de construir entre todos y todas una Olavarría mejor”.

Por ultimo señaló “Agradezco enormemente la confianza depositada en mí, el apoyo de todos mis compañeros, familiares y amigos. Estoy con más ganas que nunca y quería compartir este hermoso momento con todos ustedes”.

Compartir