Web Analytics Made Easy - Statcounter

Maximiliano Wesner emitió su voto

En el marco de las elecciones presidenciales, el Intendente Electo de Olavarría, Maximiliano Wesner, emitió su voto y compartió algunas reflexiones con la prensa.

“Vine a votar para fortalecer el sistema democrático. Lamentablemente, hay cosas que hoy están en juego, cosas que estamos discutiendo y que no se deberían discutir. Vinimos a fortalecer la democracia, a votar por una patria más próspera, por la soberanía de nuestro país, a refrendar la historia y en una elección donde se discute el futuro de Argentina.”

Wesner resaltó la organización y logística implementada por el equipo de Unión por la Patria en Olavarría: “Hemos trabajado de manera coordinada, muy organizada, muy ordenada, desde hace mucho tiempo, no solo en estas elecciones ejecutivas, sino desde hace mucho. Tenemos una logística y un equipo armado que está muy aceitado, y eso se puso de manifiesto en el despliegue que hicimos este domingo.”

Además, el Intendente Electo expresó claramente su postura respecto a posibles alineaciones políticas: “Después de este domingo, la alineación con Axel y con Sergio Massa sería una buena noticia para todos los olavarrienses.”

Compartir