Mato: “Yo vine a llevarme el triunfo y este año quiero lo mejor y más: ganar, ganar y ganar”

Manifestó el boxeador profesional olavarriense tras vencer de muy buena manera por puntos en fallo unánime a Daniel Coronel de Chascomús, el pasado viernes 8 de Febrero en el Gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría. En la nota, video de la entrevista al “Fabuloso”.

Consultado sobre la pelea, Roberto Mato -quien a mejorado mucho boxística y físicamente con “Tito” Videla como su entrenador-, dijo que “Coronel no me dejaba tomar distancia, sentía la mano y me agarraba, pero estoy bien fuerte. Quise y busqué traerme el triunfo por Knock Out. No se me dio, pero bueno hay que seguir trabajando para el KO, dar un buen espectáculo y por eso siempre me entreno para subir y dejar todo arriba del ring”.

Video completo de la nota realizada a Roberto Luis “El Fabuloso” Mato, luego de su primera y victoriosa presentación del 2019 ante su gente:

El “Fabuloso” Mato cuenta como fue la victoria ante su gente y analiza su futuro

Roberto "El Fabuloso" Mato dialogó con Olavarría Noticias tras vencer por puntos a Daniel Coronel de Chascomús el pasado viernes 8 de Febrero en el Gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría. Además, analiza su futuro dentro del boxeo.

Publicado por Olavarria Noticias en Miércoles, 13 de febrero de 2019

Check Also

CyC: Se jugó una nueva jornada en ambas divisionales

Entre el sábado 20 y domingo 21 de Abril se disputó otro fin de semana …