Inicio » Espectaculos » Matías Ale y Tomás Fonzi llegan a Olavarría

Matías Ale y Tomás Fonzi llegan a Olavarría

Comienza la venta de entradas para la comedia “Ellas Mandan” que llegará a Olavarría protagonizada por Matías Ale, Tomás Fonzi y Omar Calicchio.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La obra se presentará en escena el domingo 29 de abril -desde las 20:30 horas- para reír, emocionarse, sorprenderse y disfrutar.

“Ellas Mandan” es una comedia que habla de las relaciones entre hombres y mujeres, con una mirada con mucho humor.

Alejandro (Tomas Fonzi), Martín (Matías Ale) y Darío (Omar Calicchio) son tres amigos que se reúnen los jueves para jugar fútbol 5. Los resultados de los partidos nunca son victorias, pero de todas maneras ellos siguen con este ritual de la amistad. El fútbol es una excusa más para compartir un espacio entre amigos. En esa intimidad del vestuario es donde logran confesar y contar situaciones personales, la gran mayoría relacionadas con las mujeres.

Una nota inesperada, una traición y el difícil momento que atraviesa Martín con Fabiana, su esposa, pondrán a prueba esta amistad.

La amistad, el amor, la aceptación y la complicidad serán el eje de la obra.

La entrada general, en efectivo, tiene un valor de $310 y se puede adquirir en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

Olavarría Noticias

Verifica también

Open Studio en el Centro Cultural San José

En el marco de la muestra de la Escuela de Arte de Sierras Bayas, se …