Massa definirá su futuro el martes, al filo del cierre de alianzas

La diputada Graciela Camaño afirmó hoy que “el martes”, cuando venza el plazo para la inscripción de alianzas electorales, se sabrá si el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, competirá por la Gobernación bonaerense o sostendrá su precandidatura presidencial, lo cual calificó de decisión “muy personal”.
massa feliz
“Massa nunca habló de replegarse en la provincia. De todas maneras esta es una decisión que por estas horas se está analizando, es una decisión de Massa, no es una decisión del conjunto porque es algo muy personal, y supongo que será el martes, cuando tengamos la posibilidad de conocer hacia adónde vamos y cómo vamos”, dijo la legisladora a la radio El Mundo.

Sobre la posibilidad de que Massa decline su postulación presidencial y compita por la Gobernación bonaerense, en un posible acuerdo con el PRO, que lidera Mauricio Macri, Camaño señaló que “hubo un gesto muy importante de Francisco” de Narváez, de renunciar a su precandidatura a gobernador para “despejar el camino” a una posible candidatura del exintendente de Tigre.

“Nosotros hicimos el máximo de los despojos y sabemos que es difícil. La jugada que hicimos es una jugada fuerte y habrá que remontar, pero creemos que el país está adelante, la Argentina es lo primero que nos preocupa”, señaló Camaño, para no descartar la posibilidad de que Massa siga en la carrera presidencialista.

La esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo señaló que “hay un 65% de las personas que coincide en reclamar que el kirchnerismo se vaya” y cuestionó a Macri por ser, a su criterio, un “inexperto político”.

Buenos Aires, NA.

Check Also

El LOMPE realizará un taller sobre Primeros auxilios y RCP

El 15 de julio a las 9 hs en Dorrego 1921, se realizará este encuentro …