Inicio » Olavarría » Multan con mas de 30 mil pesos a una empresa por verter efluentes en la vía publica

Multan con mas de 30 mil pesos a una empresa por verter efluentes en la vía publica

El Municipio, a través del Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem,  procedió a multar a una empresa -con domicilio en Las Catalpas y Los Ciruelos- por verter efluentes de color blanco en canal pluvial ubicado sobre Av. La Rioja a la altura de Parque Industrial Olavarría.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La Dra. Alem estableció como responsable al infractor de la violación Ordenanza 195/84 art. 6 A inciso 13, el cual sanciona la conducta de arrojar en cursos naturales de agua sustancias que la descomponen o contaminen el ambiente, aplicándose una multa de 31.999,35 pesos.

En otro caso, se procedió a multar al propietario de inmueble ubicado en Collinet 3846, quien efectuaba la poda de plantas y arrojaba las ramas en un terreno frente a su propiedad.

En tal sentido, luego de haber efectuado el correspondiente descargo, se lo encontró responsable por violación a la Ordenanza 195/84 art. 6 A) inc. 16, el cual sanciona la conducta de arrojar o depositar basura, animales muertos, en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin. En tal sentido, se fijó una multa por la suma de 3199,94 pesos.

Olavarría Noticias

Verifica también

Desde Coopelectric explicaron lo que ocurrirá si se dije dejar de ser socios de la Cooperativa

Días después de que se diera curso a un reclamo elevado por la agrupación Por …