Inicio » Deportes » Más de 250 simpatizantes vivieron un entrenamiento de Selección

Más de 250 simpatizantes vivieron un entrenamiento de Selección

Tras los miles de hinchas que disfrutaron el partido entre Argentina y Uruguay, por la segunda ventana de Eliminatorias FIBA de cara al Mundial China 2019, más de 250 simpatizantes asistieron este sábado por la tarde a un entrenamiento a puertas abiertas.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

 

Es que el equipo comandado por Sergio Hernández realizó una práctica en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y los asistentes pudieron vivirlo desde las tribunas.

Algunos lineamientos de jugadas y prácticas de tiro se desarrollaron en el transcurso de las dos horas que duró el entrenamiento.

Luego, el plantel completo y cuerpo técnico (junto a “Chapu” Nocioni que también presenció el entrenamiento) posaron para la foto junto a Gonzalo Wagner y una bandera que recuerda a su hermano Diego como uno de los 44 héroes que tripularon el ARA San Juan.

Además los jugadores se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los hinchas que se acercaron para demostrarles su aliento para el próximo partido que la Selección jugará ante su par paraguayo, el próximo lunes desde las 21 horas en el estadio del Parque Carlos Guerrero.

Olavarría Noticias

Verifica también

Alrededor de 30 canteras serán auditadas por la Facultad de Ingeniería de Olavarría

A través de un convenio firmado con el Municipio de Olavarría, la Facultad de Ingeniería …