Inicio » Olavarría » Más de 11.000 pesos se recaudaron, anoche, para Crecer Juntos

Más de 11.000 pesos se recaudaron, anoche, para Crecer Juntos

Con un marco de público que alcanzó las 400 personas, entre público general e invitados, se realizó el segundo concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” brindado por la Orquesta Sinfónica Municipal a beneficio de Crecer Juntos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Más de 11.000 pesos fue la cifra recaudada para esta institución, durante un concierto que comenzó de manera particular cuando la Orquesta Sinfónica interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino en la conmemoración de su día.

“Clásica y Solidaria” es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

La primer parte del concierto fue dirigido por la Mtra. Paula Eva Marcus quien rindió su tesina durante el mismo.

Próximo concierto                         

Tal como lo expresara el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, el día de la presentación del ciclo 2014: “Lo importante es que, este año, pidieron once instituciones estar en el ciclo, y la decisión es que ninguna quede afuera, con lo cual va a haber conciertos que van a ser solidarios para dos instituciones y otros para una sola.

Por lo cual, el próximo concierto, será el domingo 8 de junio, a las 20.30 horas a beneficio de Un Día Nuevo (Asociación Civil de Familiares de Personas Discapacitadas) y la Biblioteca 1º de Mayo.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fue inaugurado otro sector con nuevas luminarias en el Parque Mitre

Los trabajos se iniciaron a fines del mes abril, con las tareas de zanjeo y …