Inicio » Olavarría » Marchan por una Olavarría sin Pirotecnia

Marchan por una Olavarría sin Pirotecnia

Desde Olavarría Mascotera y Adac Olavarría convocan a una marcha que se realizará este Domingo 21 de Diciembre a las 19:00 hs. en el Paseo Jesús Mendía.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Afiche Marcha

El objetivo es manifestar y concientizar a los vecinos por una Olavarría Sin Pirotecnia. “La pirotecnia no solo afecta a todas las especies de animales (perros, gatos, y aves), sino también a personas mayores, personas enfermas, niños con autismo, personas con disminución auditiva y a los bebes de hasta dos años, trayendo como consecuencia daño a nosotros mismos debido a la contaminación sonora, las heridas generadas por el mal uso y hasta incendios en viviendas. Proponemos fiestas en paz y sin sufrimiento, y que el dinero que la gente gasta en pirotecnia sea invertido en juguetes para los niños del hospital, alimentos para comedores y ayuda económica para las protectoras de la ciudad de Olavarría” expresaron los organizadores.

Además destacaron que, en la marcha podrán acercarse a firmar un petitorio dirigido al Sr. Intendente Municipal, colaborar con Adac Olavarría adquiriendo una rifa que se sorteará el día 22 de Diciembre, donando alimento balanceado para perros y gatos o bien donando ropa, accesorios y zapatos en buen estado para la feria americana que la protectora lleva adelante todos los meses.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este lunes se interrumpirá el tránsito en dos importantes puentes de la ciudad

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que desde …