Inicio » Olavarría » Macri, Vidal, Bullrich y Ocaña pasaron por Olavarría para apuntalar a Cambiemos de cara a las legislativas

Macri, Vidal, Bullrich y Ocaña pasaron por Olavarría para apuntalar a Cambiemos de cara a las legislativas

Fue en un acto realizado durante la mañana del martes en el club Pueblo Nuevo de Olavarría bajo formato 360 grados donde el o los oradores se ubican en el centro del lugar y el público a su alrededor.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Esta mañana, en el club Pueblo Nuevo de nuestra ciudad, se hicieron presentes los principales referentes de cambiemos a nivel nacional y provincial, como así también la mayoría de los candidatos de la sección electoral.

El acto comenzó cerca de las 11Hs. cuando el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, dio la bienvenida a los presentes. Además, en su breve discurso, hizo un raconto de las obras que se realizaron y que están en proceso.

Por otra parte, destacó que “por suerte nos ayuda mucho a que el gobierno nacional y provncial es de nuestro espacio lo que nos ayuda mucho al momento de realizar obras”

Posteriormente le dio paso a Graciela Ocaña quien destacó las obras que se realizando en toda la provincia. Por otra parte, la candidata a diputada por Cambiemos, subrayó que el gobierno provincial está trabajando para que todos los bonaerenses tengan las mismas oportunidades, acceso a la salud, a los distintos servicios esenciales como cloacas, agua potable, etc.

Graciela Ocaña

Esteban Bullrich fue el tercer orador y destacó el protagonismo de los bonaerenses; “son ustedes los que día a día eligen terminar con la corrupción y dejar atrás a las mafias. Todos ustedes tienen un sueño en común y eso es lo que hoy nos moviliza a seguir cambiando las cosas”

Esteban Bullrich

Por otra parte apuntó al sindicalismo haciendo referencia a la detención del “Pata” Medina afirmando que “las obras ya no son más de los sindicalistas, sino que son los vecinos”. Por último se refirió a la educación afirmando que “La educación es la única herramienta que tenemos para que todos tengamos igualdad de oportunidades”.

La primera gran ovación del medio día fue para la Gobernadora María Eugenia Vidal quien comenzó agradeciendo a los vecinos de Olavarría por la hospitalidad para luego comenzar a contar la visita que le realizaron junto a Mauricio Macri al “Rosque” –un vecino de Olavarría que recorre las calles de la ciudad vendiendo sus deliciosas roscas- “la vida de este señor es un ejemplo y una muestra de que todo se puede, con trabajo y sacrificio se pueden hacer grandes cosas” afirmó la gobernadora.

María Eugenia Vidal

Además afirmó que “la provincia necesita que la quieran y no que la vengan a buscar cada dos años para buscar fueros, ni que la usen como trampolín para la presidencia”.  En otro tramo del discurso apunto contra la oposición indicando que “Muchos años hablaron de ir en contra de la pobreza pero nunca hicieron nada por solucionarles los problemas a la gente, pero ahora quieren volver para enfrentar esos problemas, por los que durante 25 años no quisieron resolver”

Por último, Vidal agradeció nuevamente a los presentes e indicó que “Nosotros somos empleados y ustedes nuestros jefes, y estamos juntos para cambiar las cosas”

 

Seguidamente, el Presidente, Mauricio Macri ingresó al estadio ubicado en Pueblo nuevo de Olavarría saludando a los simpatizantes que se hicieron presentes en el lugar.

Mauricio Macri

Macri, ya en el escenario, volvió a destacar la historia del vecino de Olavarría que día a día se levanta temprano apra vender sus productos y destacó llamó a recuperar la cultura del trabajo, expresando que “este comienzo fue duro, porque íbamos en un avión que se iba a estrellar y remontar vuelo no es fácil”. Destacó la baja de la inflación y prometiendo que “el año que viene vamos a crecer más aunque advirtiendo que aún falta mucho.”

 

En un pasaje de su discurso destacó el rol de Galli en Olavarría y de la Gobernadora por su trabajo y su compromiso que tiene con los bonaerenses.

 

“Sabemos que falta mucho pero estamos en el camino correcto” y adelantó que “la Argentina va a crecer y desarrollar pero para eso tenemos que trabajar juntos. Creemos en lo vamos a hacer y lo vamos a hacer” concluyó Mauricio Macri quien saludó y se retiró junto con la Gobernadora Vidal

 

 

 

 

Verifica también

El escritor olavarriense, Sebastián Fazio, presenta su libro en el Centro Cultural San José

El próximo domingo 22 de julio, a las 15 horas, SMFrancés presentará su libro Arrem …