Inicio » Espectaculos » Luz y Fuerza y el apoyo al Rock Local

Luz y Fuerza y el apoyo al Rock Local

Con el objetivo de generar un espacio cultural que albergue y contenga a los artistas locales, el Sindicato de Luz y Fuerza Olavarría informa que el próximo Domingo 1º de Febrero dará comienzo a las jornadas del Festival denominado “Luz y Fuerza Rock”, en el previo sindical ubicado en calle Maipú 2180 (Maipú casi Av. Del Valle). En esta primera fecha estarán tocando las bandas olavarrienses “Forasteros” y “El Género”, a partir de las 18:00 Hs. con entrada libre y gratuita.

cartelEl espacio físico para este Festival estará situado al aire libre en la parte posterior de la sede central del Sindicato de Luz y Fuerza, lindante con el Arroyo Tapalqué. Asimismo el escenario será un tipo de “anfiteatro natural”; ya que los grupos de rock se colocarán en la parte inferior, mientras que el público podrá disfrutar de los recitales desde la parte superior. Además también habrá servicio de cantina en donde se podrá comprar comida y bebidas.

La banda de Rock y Blues, “Forasteros”, está integrado por Emmanuel Tisera (en voz y bajo), Rodrigo González (guitarra y coros), Emilio Trebuq (guitarra, armónica y coros) y Roberto Roselló (batería y voz). Por su parte, “El Género” es Manuel Murúa (voz) Santiago de la Vega (bajo), Juan de la Vega (teclados – guitarra), Agustín Pellendier (guitarra), Martín Belli (teclados – guitarra) y Fernando Caminada (batería).

forasteros
El grupo Forasteros, junto a El Género, serán los encargados de inaugurar las jornadas del Festival “Luz y Fuerza Rock”.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Indio Solari cumplió 70 y agradeció el cariño de los fans

El ídolo ricotero se comunicó con un ciclo radial y se mostró conmovido por el …