Web Analytics Made Easy - Statcounter

Luna llena en Acuario ¿Cómo afecta a cada signo del zodíaco?

Acuario es un signo visionario, futurista e idealista. Estas características se colocarán en cada uno de nosotros, pero en una dosis doble porque la secuela de esta luna llena llegará el próximo 22 de agosto.

La luna llena de este viernes 23 de julio 2021 será un evento extraordinario desde el punto de vista astrológico. Se presenta en Acuario, pero no será la única, ya que el próximo 22 de agosto habrá otra en el mismo signo, lo que es inusual.

Además, será la primera de dos durante la temporada de Leo. Por tales motivos, los astrólogos catalogaron a la también nombrada “luna de ciervo” como “extremadamente rara”.

Cuando hay lunas llenas en Acuario hay en el ambiente una energía de desapego, racionalización y nos ayuda a entender que no todo se trata de nosotros mismos.

 

Pero esta lunación de julio ocurre con el Sol en Leo, el signo opuesto de Acuario, lo que significa una polaridad entre lo personal y lo impersonal que podría generar tensión o confusión en nosotros mismos.

Acuario es un signo visionario, futurista e idealista. Estas características se colocarán en cada uno de nosotros, pero en una dosis doble porque la secuela de esta luna llena llegará el próximo 22 de agosto.

 

Sin embargo, no en todos los signos influye de la misma manera, por tal motivo, la astróloga Lisa Stardust lanzó sus predicciones para esta lunación.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

 

Stardust le sugiere a Aries intentar comunicarse con amigos con los que no ha hablado en mucho tiempo. Este le brindará una sensación de comodidad, lo hará sentir feliz y encontrará un impulso para trabajar en sus relaciones sociales futuras.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

 

A este signo le recomienda hacer una pausa en su ocupada vida laboral para enfocar sus energías en el plano personal. Esto le ayudará a crecer y evolucionar emocionalmente.

 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

 

Es el momento de elegir qué batallas enfrentará. No se entable en discusiones que no son importantes, dedique su energía en asuntos que de verdad son trascendentales. Este ejercicio también le ayudará a controlar su temperamento, comentó la astróloga.

 

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

 

A Cáncer le dice que las energías de esta lunación influyen en sus relaciones íntimas. Es el momento de fomentar la convivencia de pareja para asegurarse de que están en sintonía.

 

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

 

Stardust afirma que para Leo es un momento “maravilloso” para poner orden en sus estados financieros. La luna de Acuario, que además sucede con el Sol en su signo, le dará lo necesario para pagar sus deudas y facturas pendientes.

 

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

 

Es el periodo idóneo para concentrarse en sí mismo y no en lo que hacen los demás. La astróloga le sugiere enfocarse en sus necesidades y dejar de obsesionarse en lo que desean otras personas.

 

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

 

La luna en Acuario, un signo de su mismo elemento (aire) le aporta la dosis de creatividad necesaria para hacer que brillen sus talentos y florezca en su trabajo.

 

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

 

La astróloga le dice a Escorpio que es fecha para cambiar el aspecto de su hogar. Le recomienda plantar algunas flores y hacer jardinería, esto provocará que se sienta más feliz e irradie vitalidad.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

 

Es probable que secretos salgan a la luz, así que tendrá que procesarlos. La clave, dice Stardust, será mantenerse con la mente abierta y comprender la información que le llega.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

 

La Luna llena de Acuario representa buenas noticias para el flujo de dinero de Capricornio. Tendrá la oportunidad de elegir si desea ahorrar, invertir o gastarlo, dice la astróloga.

 

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

 

La luna llena ocurre en este signo, significa que es el momento para conectarse con sus sentimientos más íntimos. Es común que Acuario rehúya de lo que siente, pero ahora su energía le dará la oportunidad de tomar decisiones emocionalmente inteligentes.

 

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

 

Lisa Stadust le dice a Piscis que es momento de relajarse y descansar. Así, todas las preocupaciones quedarán en el pasado. A veces es bueno dar un paso atrás para reagruparse y enfrentar la vida con más fuerzaz

GLP

Compartir