Lousteau destacó la performance de ECO en segunda vuelta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró este domingo que “el partido empieza con el resultado” obtenido en el balotaje, al tiempo que subrayó que el espacio “ganó en nueve de las 15 comunas de la Ciudad”.
losteau
“Este es un país futbolero: en el fútbol los partidos terminan con el resultado. En la acción política es exactamente lo contrario, el partido empieza con el resultado”, subrayó el diputado nacional, en medio de un búnker exultante a pesar de la derrota.

En ese sentido, el candidato de ECO resaltó que el espacio panradical “se ha transformado en la segunda fuerza en la Ciudad”, ante lo que afirmó: “Vamos a ser una oposición constructiva, que sepa proponer, acompañar lo que debe ser acompañado, que discuta las prioridades que debe tener la Ciudad y que señale las cosas reñidas con la ética”.

“A unos la ciudadanía le da la responsabilidad de ser oficialismo; a otros, la enorme responsabilidad de ser oposición. Vamos a construir desde ese lugar que nos ha dado la ciudadanía”, agregó Lousteau, quien salió al escenario del Palais Rouge junto a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez; el legislador electo Roy Cortina; y el precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz; entre otros.

Buenos Aires, NA.